Mifarmaciaonline.es, salud y protección solar para las vacaciones de Semana Santa


La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y algunos de los destinos preferidos para estas fechas implican sol y playa. Por ello en Mifarmaciaonline queremos recomendaros algunos de los mejores productos de salud y protección solar.

Entre los productos para la prevención contra la exposición solar encontramos los de las marcas Sesderma, Repaskin, que están revolucionando el mercado por su innovadora tecnología DNA Repair, la cual se centra en la reparación de los daños producidos en el ADN celular.

Repavar también ha innovado este año lanzando un nuevo fotoprotector especialmente indicado para el embarazo, llamado Mammy, el cual cuenta con un factor elevado antiestrías, que nutre y reafirma.

Aprovechando la ocasión, los laboratorios también lanzan sus ofertas y packs, empezando por los que acabamos de mencionar: Sesderma, que regala Hidraderm hyal; y Repavar, que regala protección facial anti-manchas y anti-aging.

Galénic también ha creado sus packs de protección solar con crema after sun a un precio inmejorable, así como otras formas como Isdin ó Avene.

Especial cuidado hay que tener con los más peques de la casa, y eso lo saben también los grandes laboratorios que presentan la línea pediátrica, y tratan de hacerla divertida y educativa.

Protextrem por ejemplo tiene su pack de campamento de Tadeo Jones (que incluye un antimosquitos), Avene regala palas de playa con kit de juegos, Isdin gafas de sol; Sunlaude, gorritos, etc.

Compruébalo en la tienda online de Mifarmaciaonline.es. 
Sitio Web:http://mifarmaciaonline.es/