Tecnocasa dispone de una versión web para smartphones



El Prat de Llobregat (Barcelona), 9 de mayo de 2014.- La web de Tecnocasa ya cuenta con su versión adaptada para ser visualizada desde un teléfono móvil: m.tecnocasa.es. El ‘sitio mobile’ de tecnocasa.es está activo desde el pasado 28 de abril a todos los usuarios que se conecten a la web desde un Smartphone. La nueva versión se ha creado para dar respuesta a la gran cantidad de usuarios que emplean el dispositivo móvil para navegar por Internet, número que crece año tras año.

Funcionalidades incluidas
Directamente desde la página inicial m.tecnocasa.es se podrá buscar un inmueble en venta o alquiler, usando un potente motor de búsqueda que permite: seleccionar criterios y preferencias de búsqueda de inmueble, identificar la posición del usuario, navegar a través de un mapa interactivo y efectuar búsquedas utilizando el cómodo concepto “around me” que permite mostrar aquellos inmuebles u oficinas de la red Tecnocasa próximas al usuario.
Una vez localizado el inmueble ideal, los usuarios de la nueva versión para móviles, pueden ver las características de la vivienda, su galería fotográfica y llamar o enviar un email directamente a la oficina que lo gestiona. Además pueden crear la ruta más rápida y sencilla para llegar al punto de venta.

Sobre el grupo Tecnocasa
La historia de Tecnocasa empieza en 1980 en Milán (Italia). La empresa fue fundada por su actual presidente, Oreste Pasquali, y en 1986 adopta la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España. Con una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para la red de oficinas, el Grupo Tecnocasa es hoy el grupo inmobiliario y financiero líder en el mercado español y europeo, con presencia en 13 países de todo el mundo.
El Grupo Tecnocasa abrió sus primeras oficinas en España en 1994. Desde entonces, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en la red inmobiliaria y financiera líder del país, donde opera a través de 3 marcas en franquicia: Tecnocasa, Kìron y Tecnorete. Tecnocasa cumple este año su 20 aniversario en España
 
Sitio Web:www.tecnocasa.es