Software de Facturación y Gestión XL para empresas y autónomos de Idesoft



Idesoft ofrece la solución definitiva con su Software de Facturación y Gestión XL para empresas y autónomos. Un programa con el que la administración de facturas y presupuestos se simplifica mucho.

En el desarrollo de esta aplicación se han tenido en cuenta todas las tediosas tareas pero muy necesarias de control de stock y gestión de almacén, emisión de facturas, albaranes y presupuestos, elaboración de pedidos, etc.

Todo lo que la empresa necesita pero de la forma eficiente y rápida que siempre habéis deseado. Con máxima seguridad en el tratamiento de los datos y teniendo en cuenta las particularidades del mercado.

Su integración con los negocios de comercio electrónico es un hecho, por lo que este software es idóneo para las tiendas online. Emite facturas electrónicas, con la posibilidad de inclusión de firma digital.

A ello añade también su módulo para TPV con el que llevar a cabo el control de almacén y stock de producto en tiempo real. Además de poder emitir tickets y facilitar los trámites de devoluciones de pedidos y tratamiento de documentación de tipo comercial.

Accede a nuestra web para solicitar más información de este programa, así como de cualquier otra solución que pueda interesarte.

Idesoft
Telf: 910 220 268
E-mail: atencion.cliente@idesoft.es 
Sitio Web:http://www.idesoft.es/programa-facturacion/