Libera tu Samsung Galaxy Young S6310 de forma rápida y segura con Movical.net



Si tienes un Samsung Galaxy Young S6310 y necesitas desbloquearlo para cambiar de compañía, Movical.net te ofrece el mejor servicio sin perder las garantías del fabricante ni los datos almacenados en el dispositivo.

Contacta con nosotros y en unas horas recibirás el código IMEI junto con las instrucciones a seguir, para que tú mismo lo liberes desde casa.

Este dispositivo tiene un diseño compacto y divertido, con unas dimensiones de 109,4 x 58,6 x 12,49 mm y un peso de 112 gramos, lo que resulta perfecto para gente joven por su sencillez y manejabilidad.

Rápido, fluido y potente gracias a su sistema operativo Jelly Bean 4.1 de Android y a su procesador Single Core de 1GHz, para que puedas navegar rápidamente por la red o entre tus archivos multimedia.

Además cuenta con 4GB de Memoria Interna, ampliable con una tarjeta micro SD de hasta 64GB para que guardes todos los archivos que necesites sin preocuparte del espacio.

Su pantalla táctil de 3.27 pulgadas con 262K de colores te permitirá disfrutar de tus contenidos favoritos y visualizar las mejores fotos que realices con su cámara trasera de 3 Megapíxeles.

¿A qué estás esperando? Entra en www.movical.net y elige la operadora que más se ajuste a tus necesidades.
 
Sitio Web:www.movical.net