Visita Movical para liberar tu Samsung Galaxy Ace 2



¿Quieres cambiar de compañía y aún no te decides? Movical te lo pone muy fácil para liberar tu Samsung Galaxy Ace 2.

Gracias al modo de desbloqueo por código imei, tendrás la posibilidad de acceder a una nueva compañía que te ofrezca la tarifa más adecuada a tus exigencias, y todo sin moverte de casa.

Te enviaremos un correo con tu código y unas sencillas instrucciones para que disfrutes de las nuevas ventajas que te ofrece el terminal, conservando la total garantía del fabricante, y toda la información almacenada.

El diseño del Samsung Galaxy Ace 2 destaca por ser relativamente delgado, quedándose en apenas 10,5 mm de espesor con unas dimensiones de 62,2 x 118,3 milímetros. Su peso es de apenas 122 gramos.

El compacto dispositivo Samsung perteneciente a la gama básica del gigante sudcoreano, releva a su predecesor mejorando ciertas funciones que ayudan a generar un mayor rendimiento y fluidez.

Una gran responsabilidad la tiene su procesador de 800Mhz con doble núcleo. Sin obviar el sistema operativo, con la versión 2.3.6. Gingerbread preinstalada, con posibilidad a actualizar a la de Android 4.1.2. Jelly Bean.

Por su parte, cuenta con una memoria RAM de 768MB, y una memoria interna de 4GB que permitirá ampliarla hasta los 32GB con una tarjeta de microSD.

No te olvides de visitarnos en www.movical.net, donde también encontrarás otras marcas como iPhone, Nokia, LG o Sony disponibles para liberar sin importar cuál sea tu operadora de origen.
 
Sitio Web:www.movical.net