Vacaciones en Sort y la Vall d’Àssua (Lleida), naturaleza y tranquilidad



En Sort, lejos del mundanal ruido y del bullicio de la gran ciudad, y en el fantástico paraje natural entre la población leridana y la Vall d’Àssua, podrás encontrar la tranquilidad que buscas para tus vacaciones de turismo rural.

En pleno corazón de la región del Pallars Sobirà, este camino de la Vall d’Àssua es la elección ideal para quienes huyen de la aglomeración de los destinos más conocidos y multitudinarios, pudiéndoos sumergir en un rincón “mágico”, con sus pintorescos pueblos y paisajes de montaña con una belleza única.

Rodeado de montañas, este camino presenta los atractivos de tres hasta seis tramos en su ruta principal, las cuales llevan a parar a un mismo camino común. El Camino natural cuenta con tres importantes etapas, a través de la temática ruta conocida como “el Pas del Temps”, toda una lección para los amantes de la historia y la naturaleza.

Durante el recorrido, se puede disfrutar de iglesias y castillos medievales, así como edificaciones de una gran antigüedad que aún perduran para corroborar y acompañar el paso del tiempo, desde la época románica, aunque otras sin embargo cuentan con un marcado influjo lombardo.

En otras áreas de interés, esta ruta os permitirá conocer el encanto de poblaciones como Castellviny, Pujalt, Olp, Bressui, Altron, Bernui, Llessui, Sauri y Sorre, con unas particularidades que las convierten en una visita encantadora, de las que dejan huella en quienes las descubren.

Los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre no pueden dejar escapar esta oportunidad. ¡La comarca del Pallars Sobirá tiene mucho que ofercer!

Si quieres descubrir los encantos de este camino y disfrutar de tu estancia, no dudes en realizar tu reserva en Hotel Les Brases de Sort. 
Sitio Web:http://www.hotelbrases.com