Tu sillón mecedora de lactancia idóneo en Akasamuebles.es



El sillón mecedora de lactancia que te propone Akasamuebles.es es idóneo para la embarazada y su bebé. Perfecta para el hogar, esta butaca con orejeras de tipo balancín se puede instar en cualquier sitio.

Un complemento con una estructura de madera 100% natural, una suspensión de chincha recubierta y un relleno de espuma de poliuretano uniforme que le permitirá un mayor descanso.

Podrá elegir entre nuestras dos versiones; tipo balancín o fija con patas. Sus dimensiones son de 72cm de ancho x 90 (balancín)/ 102 (patas) x 75 cm de fondo.

Específicamente, cuenta con una anchura del asiento (entre los brazos) de 43 cm; una profundidad (des de la parte delantera del asiento hasta el respaldo por dentro) de 51 cm y finalmente la altura de su respaldo (desde el asiento hasta el final) es de 66,5 cm.

No espere más y elija entre nuestras opciones de tapizado en chenilla de tacto suave (70% algodón y 30% poliéster), loneta o polipiel disponible en varios colores que podrás encontrar en nuestro menú desplegable.

Asimismo, le invitamosa proporcionarnos su propia tela 4,2 x 1,4m sin coste alguno. Recomendamos que la tela no sea muy tiesa a causa de sus formas redondeadas.

Haciendo ahora su pedido podrá disponer de su mecedora en un plazo de entrega de 40 días totalmente plastificado como embalaje. Sus dimensiones ocupan prácticamente el mismo espacio que abierto al natural.

Visita nuestra tienda online de Akasamuebles.es para beneficiarse de todas nuestras promociones y ofertas al mejor precio. 
Sitio Web:http://www.akasamuebles.es/sillon-relax-salon/sillon-mecedora-lactancia