TCP supera los 1000 seguidores en Linkedin.



TCP ha superado la barrera de los 1000 seguidores en linkedin, gracias a la ejecución de una serie de estrategias de marketing online en medios sociales.
Ventajas que aportan esta cifra de seguidores:
• Influye positivamente en el posicionamiento en buscadores SEO: nos ayuda a mejorar nuestras estrategias SEO y con esto a aparecer en las primeras posiciones en las búsquedas de google.
• Aumento de las visitas a nuestra web: de las 9000 nuevas visitas mensuales a nuestra web (excluyendo trabajadores de TCP), aproximadamente 800 visitas, proceden de linkedin. (aproximadamente un 10% mensual).
• Viralización de las comunicaciones de la empresa: la información y noticias publicadas, llegan instantáneamente a nuestros 1000 seguidores. Con un rango de visión de 850 personas.
• Generas fidelidad en tus clientes: al mantenerlos informados constantemente.
Por eso, queremos dar las gracias a todos los que habéis participado y a los que participarán. Esperamos seguir cumpliendo las expectativas y sobre todo seguir aprendiendo, creciendo y mejorando. Recordaros que además de linkedin, estamos en Google+, Facebook y Twitter.
Para más información: http://www.tcpsi.com/noticias_eventos/TCPsuperalos1000seguidoresenlinkedin.htm
Sobre TCP
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.
Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.
Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más de 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.
TCP Corp.

Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional, varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace.
Para más información:
Luis Hervás Mata
Marketing Manager
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita 91 406 27 00
Directo 91 406 27 25
Móvil 649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es
 
Sitio Web:www.tcpsi.com