Talleres de CERÁMICA para niños de entre 2 y 6 años



A través de las manualidades infantiles, el niño desarrolla su capacidad manual, su imaginación y fomenta su capacidad de observación, le ayudan a expresar lo que siente y a desarrollar el sentido del tacto, al manipular diferentes texturas.

\"Embrujarte Taller de Niños\" organiza en Escuelas Infantiles y Colegios, dos divertidos talleres para el Día de la Madre. Los niños podrán disfrutar de un día especial haciendo manualidades de Cerámica.

En el Taller de Terracota los niños disfrutarán haciendo creaciones con cerámica terracota mientras que en el Taller Mixto se divertirán tanto con cerámica terracota como con refractaria.
Ambos talleres constan de dos sesiones, una para modelar y otra para decorar.

Para los centros que reserven antes del 31 de Marzo el Taller de Terracota , se regalará un portalápices personalizado de cerámica. Y para los que reserven el Taller Mixto un reloj de pared personalizado realizado en cerámica.

Para ampliar información o reservar tu taller, llama al 686 657 359 o manda un email a contactoembrujarte@yahoo.es. www.embrujartetallerdeninos.com
 
Sitio Web:www.embrujartetallerdeninos.com