Semana Santa en Grandvalira: esquí o snowboard y cinco terrazas para disfrutar del sol y la nieve



Grandvalira, la estación de esquí más grande del sur de Europa, ofrece los mejores balcones de los Pirineos para pasar unos días de chic & chill en plena naturaleza.

Grandvalira está preparada para ofrecer a sus visitantes una Semana Santa blanca con vistas desde las terrazas más espectaculares de los Pirineos. La estación propone el top five de las terrazas en las que disfrutar tanto de vistas espectaculares como de los mejores DJs y actuaciones en directo.

En ellas, los amantes de la nieve disfrutarán de una Semana Santa llena de glamour y relax.

Red ChillOut Tapas & Bar: la revolución del après ski
Para acabar una buena jornada de esquí, nada mejor que tomar una copa en el Red Chill Out Tapas & Bar, en el sector de El Tarter. Este espacio consta de una terraza-lounge con hamacas para descansar y con la música de diferentes DJ´s para que los amantes de los deportes blancos disfruten como nunca del après ski a pie de pistas.

Terraza Cala Bassabeach Club: Ibiza en la nieve
La estación más grande del sur de Europa traslada la esencia de Ibiza hasta sus pistas de esquí. Ubicado en el sector de Pas de la Casa encontramos un exclusivo espacio que logra fusionar la cocina mediterránea con la gastronomía de montaña. En él se pueden degustar los mejores longdrinks en su terraza, con mesas, hamacas acolchadas y para disfrutar de un día en la nieve al ritmo de sus Lounge Sessions

Terraza Nordic-Lounge Gall de Bosc: música y paisaje
En la maravillosa terraza Nordic-Lounge del restaurante Gall de Bosc, en el sector de Soldeu de la estación, se pueden contemplar espectaculares vistas de Grandvalira. Desde ella también se puede disfrutar los mediodías de los viernes y los sábados de un ambiente idóneo para el descanso al ritmo de DJs y grupos en directo. ¡Sin duda la mejor manera para coger fuerzas y seguir esquiando!

Terraza L’Abarset: el mejor aprèsski de los Pirineos
Ubicado en el sector de El Tartery a pie de pistas encontramos L’Abarset. En su terraza,con un nuevo y moderno mobiliario, y en la nueva zona lounge, podrás encontrar el mejor ambiente aprèsski, con música y muchas sorpresas. Una cita obligada para los esquiadores de Grandvalira que quieran asistir a las mejores fiestas después de una jornada de esquí de los Pirineos.

Terraza Lounge de Solanelles: a vista de pájaro
En el edificio de Solanelles, en Encamp, al que puedes llegar esquiando por bellas pistas o desde el aire a través del Funicamp, encontrarás unas vistas increíbles de Grandvalira. Desde las alturas de esta auténtica atalaya podrás degustar exquisitos desayunos por la mañana, tomar un vermut a mediodía o una copa por la tarde, todo ello con un servicio inmejorable. 
Sitio Web:http://hoteles.grandvalira.com/es/ofertas-esqui-semana-santa.html