Nurse, la marca de productos para el bebé en Exclsuivasdelbebe.com



Como una de las marca de referencia en productos para el bebé en España, Nurse nació hace más de 30 años con la intención de poner a disposición del mercado sillas, carritos, tronas, andadores y otros artículos para “todos los públicos”.

Nurse forma parte del grupo Jané y cuenta con un amplio catálogo, del cual puedes ver una amplia selección en la tienda online de Exclusivasdelbebe.com.

Una firma innovadora, prestigiosa… y con su logotipo de color naranja, ¡que estimula la imaginación y el entusiasmo!

Entusiasmo con el que impregna cada nueva colección. Gamas brillantes y al servicio del confort y la mayor seguridad que tanto buscan mamás y papás.

La investigación e innovación dán como resultado las buenas ideas, propuestas originales y modernas como las que podemos intuir del slogan de la marca: \"ser auténtico no cuesta tanto\", que además hace referencia a su económico coste y buen diseño.

Y como no, su calidad, avalada por la empresa Jané, que de manera constante lleva a cabo los controles más exhaustivos, para la obtención de Certificados de los más exigentes laboratorios, como por ejemplo AIJU, POURQUERY, TÜV o SGS, entre otros.

Es así como Nurse se ha situado en la élite en el sector de la puericultura y la maternidad.

Visita Exclusivasdelbebe.com para comprobarlo. 
Sitio Web:http://www.exclusivasdelbebe.com