Masuniformes asiste a la Feria Alimentaria de Barcelona 2014



Masuniformes asistirá a Feria Alimentaria Barcelona 2014, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, contando con Stand propio durante los próximos días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril de 2014.

La empresa podrá así llevar a cabo la presentación de sus últimas novedades, como son los catálogos de firmas como Artel, Chaud Devant y Codeor, entre otras.

Podrá visitarnos en el Stand 51. GRAN VIA, Palau P6, Nivel 0, Calle E. Allí le hemos preparado una atractiva selección de prendas y complementos para todos los sectores actividad, así como para los diferentes profesionales.

Ropa de trabajo de calidad, que podrá contemplar además en el Catálogo Oficial de Feria Alimentaria 2014. Todo tipo de prendas y accesorios para la Alimentación y Hostelería, así como otros sectores (sanitario, comercio, estética, industria, etc).

Entre sus productos más destacados:

El catálogo de Artel, marca de producción nacional 100%, con una gran variedad de referencias, y avalada por sus más de 60 años de experiencia.

Las prendas de Chaud Devant, fabricadas para profesionales de la cocina, sala y comercio. Diseños novedosos y muy prácticos, entre los que destaca la nueva Zipper Jackets Collection.

También Codeor, firma de zapatos de seguridad y protección, amplía su oferta de calzado para los profesionales que lo requieran,

Masuniformes les ofrece la oportunidad de contactarnos previamente al correo info@masuniformes.com para solicitarnos una propuesta comercial y concertar su cita para asistir a Feria Alimentaria.

De este modo, nuestro equipo comercial podrá atenderle con una propuesta a su medida durante la celebración de dicho evento.

¡Visite el Stand de Masuniformes en Feria Alimentaria de Barcelona 2014! 
Sitio Web:http://www.masuniformes.com