Mas Uniformes rediseña su tienda de vestuario laboral en internet



La empresa de vestuario laboral Mas Uniformes lanza su nueva tienda virtual con el propósito de hacer más fácil la navegación y la compra a sus visitantes.

El rediseño del comercio electrónico permite al usuario acceder al catálogo con marcas de gran prestigio y fabricación nacional tanto buscando por tipo de Prenda como a través del Menú de Sectores especializados.

Un sitio que llama la atención por su componente más visual y dinamismo, en el que su nuevo buscador avanzado convierte la tarea de encontrar lo que se busca en algo más simple y ágil.

A ello se añade la novedad de ofrecer fotos de productos con giro 360º, para que se puedan apreciar de forma más completa y desde todos los puntos de vista el artículo o artículos en el que se esté interesado.

Con la nueva web, Mas Uniformes amplía su selección de productos y marcas, siempre pensando en las necesidades y preferencias de empresarios, autónomos y empleados.

Entre las novedades que se incorporarán en esta nueva tienda, podemos encontrar su Zona Outlet, de próxima apertura, y también el chat online con el que el equipo de atención al cliente estará al tanto de las consultas y necesidades del cliente en todo momento.

La web está certificada con el Sello de Confianza Online, y a ello une la profesionalidad y trayectoria de una empresa como GRUPO MAS, con más de 50 años al servicio de sus clientes.

¡Visítala ahora! 
Sitio Web:http://www.masuniformes.com