Mantener la conexión durante los desplazamientos nunca ha sido tan fácil: Jabra incorpora Bluetooth® a la serie Jabra PRO™ 900



MADRID, ESPANA, el 13 de marzo de 2014: Jabra tiene el placer de anunciar que su conocida serie de auriculares inalámbricos Jabra PRO 900 ahora dispone también de conexión por Bluetooth. La movilidad laboral y la colaboración son las principales prioridades de los Directores de Informática. Las llamadas perdidas pueden reducir drásticamente la productividad. En una reciente encuesta realizada entre 11.906 trabajadores de oficina y móviles, Jabra y la empresa de investigación de mercado YouGov pudieron documentar cómo consigue el 75% de todos los trabajadores de oficina responder a más llamadas al disponer de conectividad inalámbrica.

“Jabra está demostrando a los usuarios de Lync y de Skype que ahora pueden acceder a un dispositivo que potencia su productividad y elimina las llamadas perdidas. La variedad de las soluciones que forman la serie Jabra 900 ofrece a nuestros clientes usuarios de Lync®/Skype® la posibilidad de elegir un dispositivo inalámbrico idealmente adaptado a sus necesidades, tanto si se desplazan por la oficina como si trabajan fuera de ella”, afirmaba Giovanni Megzec, General Manager Lync Product Marketing de Microsoft.

Ahora los usuarios pueden aumentar su movilidad en el trabajo y responder fácilmente cualquier llamada entrante en Lync o en Skype. La serie PRO 900 de Jabra apoya la estrategia de Microsoft Lync de mejorar la experiencia del cliente mientras utiliza Lync o Skype en su PC, tableta Surface™ o Windows Phone®. En sus desplazamientos, si se alejan de su mesa de trabajo o si ya están hablando por teléfono, los usuarios pueden gestionar perfectamente sus llamadas desde el auricular Jabra PRO 935.

Holger Reisinger, Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra, afirmaba: “La eficiencia y la creciente movilidad son las principales ventajas de las que pueden disfrutar los usuarios de los auriculares inalámbricos”, y continuaba: “Cada vez más trabajadores realizan varias tareas a la vez: hablan por teléfono mientras utilizan el PC o se mueven por la oficina. Con un auricular inalámbrico, aumenta el radio de trabajo y el trabajador pasa de centrarse en la ubicación del teléfono a concentrarse en la tarea. Creo que un aumento de un 75 por ciento de llamadas atendidas por los usuarios de auriculares inalámbricos habla por sí mismo”.

Dos variantes para las necesidades básicas
La serie Jabra PRO™ 900 incluye dos variantes: el Jabra PRO™ 925 para telefonía tradicional y Bluetooth y el Jabra PRO™ 935 para softphones UC y Bluetooth. Además de la optimización para Microsoft Lync, el Jabra PRO 935 ofrece una perfecta integración y el control de la llamada con los principales sistemas de CU/softphones de PC, como IBM, Cisco y Avaya.

 
Sitio Web:http://www.jabra.es/