Manitowoc lanza ocho gruas em La Conexpo



Con un stand más grande que en las ediciones anteriores, Manitowoc llegó con fuerza a esta edición de Conexpo . En sus 3.500 metros cuadrados, están más de diez <a href=\"http://industriasveca.com/productos.html\">grúas de las marcas Grove, National Crane y Potain</a>, entre los cuales ocho son nuevas versiones.

Durante una conferencia de prensa, Eric Etchart, presidente ejecutivo de la compañía, dio énfasis a las inversiones de calidad Manitowoc recientemente y dijo que el índice de aumento de la satisfacción del cliente, basado en la investigación.

\"Hace cuatro años, el índice de satisfacción fue de 6, ahora aumentado a 9 \", dice el ejecutivo. En las operaciones en Brasil, dijo que ve el mercado con dificultades, sin embargo, la fábrica brasileña comenzó a producir a principios de este año, MCT90 grúa torre, lo que demuestra que la marca sigue apostando por la región.

Durante la misma entrevista, el director financiero y vicepresidente de la compañía en las Américas, Larry Weyers, mostraron las ventajas y capacidades de la grúa MLC 650, que también está presente en el stand e incorpora la última tecnología en su sistema de contrapeso de posición variable (VPC).
\"Cada vez más se utilizan las grúas sobre orugas en las obras.

Esta gran capacidad de la grúa es más compacto que el de la competencia, por lo que es tiempo más práctico para desplazarse por la obra de construcción“, dice Weyers.
Otras grúas sobre cadenas presentes en la feria son MLC300 300 toneladas y MLC165 (foto), capacidad de 165 toneladas.

También hay grúas móviles Grove GMK todo terreno en el National Crane camión y Shuttlelift industrial de la marca más allá de las grúas torre Potain .
 
Sitio Web:http://industriasveca.com/productos.html