Listwrap.com la lista de deseos social para acertar siempre los regalos...entre otras cosas!




Listwrap.com no es unicamente una lista de deseos social. Es la mejor manera de ahorrar comprando el regalo correcto, de no olvidarse de los productos que te interesan que ves en tiendas online u offline y que al no comprarlos en aquel momento se te olvidan, de saber que productos les interesa a tus amigos, conocidos, compañeros de trabajo...

Por un lado podremos guardar/marcar todo tipo de productos en nuestra lista, ordenados por precios y prioridades y así, cuando podamos/queramos, en un solo clic, podremos adquirir esos productos.

Por el otro, al tener red social propia estas listas se pueden compartir con nuestros contactos, pudiendo añadir los productos de ellos que nos interesen a nuesta lista con un clic, hacer recomendaciones, saber sus gustos o directamente comprar el producto en solo pulsar un botón. Estas listas, y siempre según configuración de privacidad, también pueden ser visibles por no usuarios de listwrap, así te aseguras que mas gente, en caso que no sepan que regalarte, puedan ver lo que en su momento te hubieras comprado para ti y te lo has puesto en tu liswrap esperando el momento propicio.

Listwrap es, también, una poderosa plataforma de expansión y promoción para los productos de las tiendas ya que por la dinámica y naturaleza de la misma los productos se pueden convertir en virales y \"trendings\" sin que ni siquiera las tiendas se den cuenta de ello.

Ahora mismo liswrap, todo y ya ser 100% funcional, esta saliendo de su fase Beta; en poco tiempo ya estará la versión final, y siempre en evolución, con muchas más funcionalidades y opciones.

Ya os podéis crear, si quereis, un perfil de Listwrap o incluso pasear por la web para ver diversos productos y como funciona.

listwrap.com, mucho mas que una lista de deseos social.

 
Sitio Web:www.listwrap.com