Libera tu Samsung Galaxy Mini 2 y escoge nueva compañía



No dudes más, y pásate por Movical.net para liberar tu Samsung Galaxy Mini 2 con imei. Mucho antes de lo que piensas, podrás escoger una nueva compañía telefónica sin necesidad de moverte de casa.

Sólo tienes que seguir las instrucciones que recibirás por correo para beneficiarte de tu terminal desbloqueado a un precio muy atractivo. Además, la garantía inicial y los datos almacenados permanecerán intactos.

Como viene siendo costumbre en la compañía sudcoreana, Samsung Galaxy Mini 2 se proclama como el sustituto de su antecesor, y como tal, presenta ciertas mejoras que hoy día se catalogarían en la gama básica de smartphones.

Cuenta con una pantalla de 3.27 pulgadas, y una resolución de 320x480 píxeles dentro de unas medidas de 109,4 mm x58, 6 mm x 11,85 mm, y un ligero peso de 105 gramos.

Incorpora un tímido procesador de 800 Mhz con un solo núcleo, a lo que se suma el Android 2.3 y una memoria RAM de 512 MB. Su memoria interna de 4GB es fácilmente ampliable hasta 32GB con una microSD. Un gran punto a su favor.

En relación a su conectividad, cabe destacar que se considera un terminal HSPA con una velocidad de hasta 7 Mbps, mientras los actuales ya llegan a los 42 Mbps. También tiene WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS, y su batería tiene una autonomía respetable de 1300 mAh.

Conoce el resto de modelosSamsung y los de otras marcas disponibles para su liberación en nuestra web oficial de Movical.
 
Sitio Web:www.movical.net