Cumplir con la normativa PCI DSS. Curso Concienciación PCI DSS



La seguridad de la información de titulares de tarjetas de crédito se ha convertido en una verdadera preocupación en todo el mundo, tanto para los bancos que emiten de tarjetas de pago como para los comercios que las aceptan y, por supuesto, para los clientes que las utilizan.

PCI (Payment Card Industry) es un estándar de seguridad de datos creado por American Express, Discover Financial Services, JCB, MasterCard Worldwide, y Visa Internacional cuyo objetivo es definir las medidas de protección para las infraestructuras de sistemas que intervienen en el tratamiento, procesamiento o almacenamiento de información de los medios de pago. Los requerimientos que marca este estándar son conocidos como PCI Data Security Standard (PCI – DSS).

Uno de estos requerimientos es el de concienciar a todo el personal que maneje esta información y para ello Áudea Formación pone a disposición de todas las empresas que deben cumplir con esta norma el Curso Online Concienciación PCI DSS.

El curso online Concienciación PCI DSS se realiza a través de nuestra plataforma e-learning http://formacion.audeacampus.com y aproximadamente son 4 horas de formación.

Los contenidos están creados por nuestros expertos consultores, ya que Áudea lleva más de 11 años prestando servicios profesiones relacionados con la seguridad de la información. El equipo de pedagogos ha transformado esos contenidos en materiales didácticos multimedia, con locuciones e interacciones que facilitan el aprendizaje del alumno.


Pueden solicitar más información en info@audea.com

www.audea.com

www.cursosticseguridad.com 
Sitio Web:www.audea.com