Cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad. Curso Concienciación ENS



La seguridad para los ciudadanos sobre el manejo de sus datos a través de medios electrónicos, por la Administración tiene que ser de igual modo que si acudieran a una de sus oficinas. Todos estos servicios electrónicos al que tienen derecho los ciudadanos crean el Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Este Esquema determina la política de seguridad que se ha de aplicar en la utilización de los medios electrónicos y está constituido por los principios básicos y requisitos mínimos para una protección adecuada de la información que deben ser aplicados por las administraciones públicas.

Concienciar sobre el ENS a todo el personal interno de una administración pública es uno de esos requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad y para ello Áudea Formación pone a disposición de todas las administraciones que deben cumplir con esta norma, el Curso de Concienciación ENS.

En el Curso Concienciación Esquema Nacional de Seguridad tratamos de realizar un recorrido por el Esquema Nacional de Seguridad, aprobado por el Real Decreto 3/2010 para conocer sus implicaciones en las Administraciones Públicas españolas y las actividades que se deben llevar a cabo para su correcta implantación en los sistemas de información de la Administración.

Son aproximadamente 4 horas de formación y su contenido está creado por nuestros expertos consultores, ya que Áudea lleva más de 11 años prestando servicios profesiones relacionados con la seguridad de la información. El equipo de pedagogos ha transformado esos contenidos en materiales didácticos multimedia, con locuciones e interacciones que facilitan el aprendizaje del alumno.

Pueden solicitar más información en info@audea.com

www.audea.com

www.cursosticseguridad.com 
Sitio Web:www.audea.com