Conoce las ventajas del programa Bibliotecas XL de Idesoft



La empresa especializada en el desarrollo de software de gestión para empresas, Idesoft, cuenta con una solución idónea para la administración y catalogación de libros, su programa de Bibliotecas XL.

Pensada tanto para fondos bibliográficos municipales y de la administración, universidades, así como para la empresa, autónomos y particulares que requieran este tipo de organización de archivos.

Su gran ventaja frente a otras aplicaciones similares la encontramos en su gran facilidad de uso. En apenas unos minutos aprenderás a manejarlo, por lo intuitivo y práctico que resulta.

Además, es muy completo. Aporta la información estadística que necesites para la elaboración de informes así como para detectar necesidades del negociode la colección de libros y videoteca.

Permite organizar rápidamente los datos de catalogación, clasificación, así como la información de préstamos y consultas relacionada tanto con los lectores como con los ejemplares de la biblioteca.

A ello añade un innovador módulo adicional de consultas, OPAC, para acceder al archivo online, y de esta forma multiplicar las posibilidades de peticiones de péstamospréstamos y consultas, desde cualquier dispositivo.

Y también un módulo extra para la catalogación automatizada de los ejemplares. ¿Por qué perder más tiempo y recursos cuando con este programa lo podrás llevar a cabo automáticamente a través de un lector del código de barras? .

Si desea más información acerca de nuestro software Bibliotecas XL no dude en consultarnos. Contáctenos en el 910 220 268 o bien a través del formulario de contacto de la web. 
Sitio Web:http://www.idesoft.es/software-bibliotecas/