Confía en Movical para liberar tu Nokia Lumia 1020




Benefíciate de todas las ventajas de liberar tu Nokia Lumia 1020 con Movical.net. Al hacerlo con uno de los métodos más sencillos y rápidos como es el código imei, en mucho menos tiempo de lo que esperas, podrás contratar una nueva compañía telefónica.

No correrás ningún riesgo, puesto que toda la información que ya tuvieras almacenada permanecerá intacta, así como la garantía del fabricante. No te lo pienses más.

El smartphone bandera de la compañía finlandesa, el nuevo Nokia Lumia 1020 promete marcar un nuevo capítulo en lo que a fotografía se refiere.

Equipado con un diseño exterior muy cuidado hasta el mínimo detalle, cuenta con una carcasa única que podremos encontrar en verde, rojo y azul. Esta pieza de policarbonato también abarca una espectacular cámara de 41 megapíxeles con zoom digital de 3 aumentos con alta resolución. Muy superior a lo que habitualmente encontramos en el mercado.

Incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología AMOLED, y unas dimensiones de 130.4 x 71.4 X 10.4 mm.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1,5GHz. Su memoria RAM de 2GB es de muy tener en cuenta, al igual que las dos versiones con las que se lanzarán, de 32GB y 64GB.

Aunque no cuenta con ranura para ampliar la memoria, que ya puestos, a la gran mayoría de usuarios no les hará falta, la compañía facilita de manera gratuita el acceso a la nube SkyDribe, perteneciente a Microsoft.

Tampoco podemos desestimar su batería de 2000 mAh, con un tiempo de conversación de hasta 19 horas en 2G, ó 13 horas con tecnología 3G.

Descubre los modelos de esta marca, y de las principales del mercado en la página oficial de Movical.
Sitio Web:www.movical.net