Compra tu móvil LG Nexus 5 libre en Maxmovil.com



Entra en Maxmovil.com y hazte con el móvil LG Nexus 5 de Google. Sé el primero en estrenar el nuevo sistema operativo Android 4.4. Kitkat en este smartphone.

Un teléfono con el que tendrás un sistema 100% personalizable, un rendimiento mejorado y una infinidad de funciones que harán que tu vida sea mucho más fácil.

Como son per ejemplo: perfil Map de Bluetooth y Cromecast, conexión por infrarrojos, podómetro, administración de dispositivos integrada para que puedas borrar tu perfil en caso de pérdida o robo del dispositivo... y muchas más.

Gestiona todas tus aplicaciones de manera más fluida gracias a su procesador de 4 núcleos de 2.3 GHz, Ram de 2GB y memoria interna de 16GB.

Entre sus funciones más destacadas encontramos su pantalla multitáctil TrueHD de 5” con 16M de colores y resolución de 1080 x 1920 pixeles. Toda una experiencia visual que te permitirá sacarle el máximo partido a tus aplicaciones multimedia.

Su cámara de 8 megapíxels incluye un sistema HDR+ para capturar ráfagas de manera automática, además de contar con auto-enfoque, estabilizador de imagen, flash LED y grabación de vídeo en HD.

A parte de todas estas funcionalidades, tiene una autonomía de hasta 300 horas en standby, batería que podrás recargar con un innovador cargador sin cables.

No pierdas más tiempo, entra en www.MaxMovil.com y presume de móvil nuevo.  
Sitio Web:http://www.maxmovil.com