Almirón Advance, nueva fórmula para bebés en Mifarmaciaonline.es



Almirón Advance es la nueva fórmula en productos para el bebé, con productos de lactancia y alimentación que no puedes dejar escapar por su precio y calidad en Mifarmaciaonline.es.

Con nuevos artículos muy económicos y tremendamente prácticos, esta marca lanzó con anterioridad la fórmula Pronutra, una innovación de lo más esperada y que pone a disposición de mamás y bebés la leche para una nutrición ideal.

Como por ejemplo puede apreciarse en la leche Almirón Advance 2. Su mezcla exclusiva de ácidos grasos ALA, DHA, así como las vitaminas A, C y D es muy beneficiosa para los pequeños.

Gracias a la toma de esta fórmula alimenticia, ellos desarrollarán mejor el sistema cognitivo, visual e inmunitario, tendrán más protección en la flora intestinal y que sus huesos crecerán sanos y fuertes.

Una de las mayores preocupaciones para las madres que les es imposible dar lactancia, es que la leche que se da a sus pequeños sea lo más similar a la leche materna.

Almirón investiga continuamente para mejorar sus productos para todos los peques.

Además, con la finalidad de que puedas probar cual es la que mejor le sienta a tu bebé, la firma ha lanzado sus envases en nuevos formatos.

Podrás encontrar packs que contienen 4 sobres equivalentes a 4 biberones. Estos sobres son muy prácticos en casa e ideales para cuando tengas que darle de comer fuera de esta.

Accede a Mifarmaciaonline.es para encontrar los productos de Almiron Advance. 
Sitio Web:http://mifarmaciaonline.es