Vende online desde tu Tpv con Glop Ecommerce



Las tiendas online se han convertido en una vía de ventas muy importante para muchos comercios retail, permitiendo mostrar sus productos a un público más amplio sin tener que invertir una gran cantidad en ello.

El Software Glop para gestión en Tpv táctil ha pensado en ello y, conociendo la importancia del Ecommerce hoy en día, ha creado un innovador y útil módulo para sus versiones de Comercios y Tallas y Colores.

El nuevo Módulo Glop Ecommerce supone un paso adelante en la gestión de establecimientos comerciales, permitiendo integrar el trabajo en la tienda real con las ventas de una tienda online.

Con esta nueva aplicación que puedes encontrar en Mobisoft, podrás tener una web de venta en Internet gestionada de forma cómoda y sencilla desde el Tpv de tu tienda física. Además, incluye otras ventajas que facilitarán la tarea de lanzarse a la venta en Internet sin miedo a complicaciones ni trabajo extra.

Los artículos disponibles en la tienda online se gestionan desde el propio Tpv. Tan sólo hay que crearlos en el Software Glop, y podremos subirlos automáticamente a la web con las descripciones e imágenes que escojamos.

Una de las ventajas más importantes de Glop Ecommerce es el control unificado del stocka. Gracias a él, la cantidad de artículos que muestra la web se actualiza constantemente, siguiendo los datos del Tpv, mostrando siempre un stock real en la web.

El software nos avisará cada vez que llegue un pedido a la tienda online de forma automática.Y visualizarlos es tan fácil como acceder al panel Pedidos Web, desde donde podemos facturarlos con un sólo clic.

El módulo Ecommerce es la solución más práctica para lanzarte a vender online desde tu Tpv, trabajando como siempre desde el mostrador de tu establecimiento. Con la nueva solución de Glop, vende online desde tu tienda física.  
Sitio Web:http://www.mobisoft.es/