Un software de gestión en la nube permite ahorrar costes de movilidad al abogado



El despacho se puede gestionar a distancia con una Tablet o un Smartphone


La creciente demanda de software para abogados en la nube demuestra que esta solución para gestionar los despachos esta calando en el colectivo de abogados y asesores.

Sudespacho.net, líder en soluciones de gestión para despachos de abogados en la nube desde 2003 ha comprobado mediante un estudio el aumento considerable de despachos que utilizan este sistema de gestión basado en un software para abogados en la nube.

El estudio indica también que con la reciente llegada de los smartphones y las tablets al mercado, los abogados están empezando a cambiar el ordenador de su despacho por gestionar los expedientes desde cualquier lugar.

Gracias a esta tecnología cloud computing y a las recientes herramientas móviles que permiten llevarse el trabajo a cualquier parte sin tener que emplear su tiempo en desplazarse al despacho para realizar las gestiones.

Este hecho supone un ahorro de gastos de desplazamiento y un ahorro de tiempo para los abogados que emplean esta tecnología cloud computing que permite gestionar el despacho con el software para abogados.

El novedoso concepto de software para abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.
 
Sitio Web:www.sudespacho.net