Trotec, la empresa líder en tecnología láser para marcar, cortar y grabar llega a España



La empresa austríaca Trotec, líder en tecnología láser para marcar, cortar y grabar, ya dispone de sede propia en España. La oficina, que se encuentra en el madrileño Paseo de la Castellana, se ha inaugurado en el mes de febrero de 2014 y es la décimo quinta sede de Trotec en el mundo.

Trotec posee el portfolio más amplio del mercado en máquinas láser, entre las que destaca su oferta en láseres planos o tipo plotter. Con los láseres de Trotec podrá marcar, cortar y grabar prácticamente todo tipo de materiales, desde plásticos o metal, hasta madera o cuero. Las máquinas de Trotec tienen aplicaciones tan distintas como materiales se puede trabajar con ellas: fabricar muebles, lámparas, ropa, elaborar y decorar bolsos y complementeos, producir cartelería y displays, sellos, estampar grabados decorativos en cristal o espejos, maquetas… casi todo lo que se pueda imaginar se puede hacer con un láser de Trotec.

Con motivo de la inauguración de la oficina de Trotec en España, la empresa ha lanzado su nueva página web en español (http://www.troteclaser.com/es-ES/Pages/sistemas_laser.aspx), en la que la firma publica regularmente nuevas aplicaciones, ideas para realizar con láseres de Trotec, consejos y utilidades para sacar el mayor rendimiento posible a su láser o eventos entre otros. Ya se trate de nuevas empresas o negocios consolidados, Trotec dispone de soluciones que se adaptan a todas sus necesidades.


Más información sobre Trotec:

Trotec nació en 1997, y se desarrolló a partir de una rama de investigación de su sociedad matriz Trodat, líder mundial en fabricación de sellos desde hace más de 100 años. Actualmente Trotec está presente en más de 90 países, a través de distribuidores oficiales (como Framun en España) y/o sedes propias. De esta forma Trotec es capaz de ofrecer el mejor servicio postventa y soporte técnico en todos los países en los que tiene presencia.

Trotec se enorgullece de diseñar y fabricar sus máquinas láser en Europa, con componentes de la más alta calidad. Desde el diseño de cada láser, hasta la minuciosa atención a los detalles durante el montaje de las máquinas, todos nuestros láseres están pensados para trabajar de forma continuada 24 horas 7 días a la semana.  
Sitio Web:http://www.troteclaser.com/es-ES/Pages/sistemas_laser.aspx