Todas las ventajas del Programa de gestión para Bibliotecas XL de Idesoft



Idesoft, especialista en el desarrollo de software para empresas cuenta con el programa de gestión para Bibliotecas XL, la solución para la catalogación y administración de fondos bibliográficos para empresas, instituciones públicas, particulares, universidades y centros de enseñanza, etc.

La alternativa que necesita para contar con una adecuada organización y un fácil manejo de un archivo tan complejo y numeroso como el que pueda estar gestionando.

Mantenga bien atendidos a sus clientes, y a sus recursos sin esfuerzo. Prepare informes estadísticos y analice todos los datos a su alcance para mejorar su negocio.

A todo ello, nuestra herramienta añade el módulo adicional de consultas OPAC, con el cual poder acceder al catálogo por internet, y de esta forma realizar consultas y peticiones de préstamos, desde todo tipo de terminales y sin necesidad de contar con instalaciones.

El módulo de Catalogación automática puede ser algo imprescindible en su gestión diaria, por lo que se convierte sin duda en uno de los apartados “estrella” de nuestro programa. Se realiza de forma automática, por lo que ahorrará tiempo y costes, escaneando el código de barras del libro directamente.

A ello se une la posibilidad de la inserción del código ISBN de forma manual, con lo que el lector puede buscar el libro que le interese. El dispositivo detectará el código, y es compatible con cualquier ISBN desde los años 70.

IDESOFT y su programa de Bibliotecas XL le harán la vida y su gestión diaria mucho más fáciles. Sin preocupaciones por la pérdida de datos ni desorden de los recursos de Biblioteca. Máxima eficiencia. 
Sitio Web:http://www.idesoft.es/software-bibliotecas/