Sillas para oficina operativas Signo, la nueva colección de Sitback



SITBACK presenta su nueva colección de sillas para oficina operativas Signo, un modelo que se adapta perfectamente al usuario, con un diseño ergonómico que favorece su confort durante su actividad laboral.

Producen la sensación de comodidad deseada para largas jornadas laborales, frente al ordenador, en salas de reuniones o en la propia mesa de trabajo.

Gracias a su mecanismo sincronizado, SIGNO hace posible que la persona adopte una postura correcta, óptima para espalda y columna, proporcionándole un agradable balanceo, y evitando los molestos dolores en la zona lumbar.

Esta colección cuenta con tres modelos diferentes: silla con reposacabezas, respaldo alto y respaldo bajo, para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Además, podrás elegir entre 8 colores distintos (varias tonalidades de azul, verde, naranja y gris). Todas ellas con brazos de acero pulido regulables en altura y profundidad.

La regulación de estos modelos es por presión, elevación a gas, con ruedas de goma y mecanismo syncro que permite establecer hasta 5 posiciones.

Apuesta por las sillas ergonómicas Signo si buscas una alta versatilidad en tu despacho u oficina, con 3 años de garantía y envío gratuito.

Accede a http://www.sillasoficina.com y realiza tu pedido. Aprovecha nuestra fantástica promoción hasta el 31/03/2014. 
Sitio Web:http://www.sillasoficina.com