Programa de Facturación y Gestión XL de Idesoft para presupuestos de autónomos y pymes



Si estás buscando la mejor solución para la gestión de presupuestos de la empresa o de autónomo, el programa de Facturación y Gestión XL de Idesoft te lo ofrece de forma óptima.

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software a medida, que de forma intuitiva y sencilla puede convertirse en la mejor herramienta de gestión en tu día a día.

Todo lo que necesites en un solo programa, que se adapta a las particularidades de tu negocio, con el que poder generar facturas, preparar presupuestos así como llevar a cabo el control exhaustivo de stock de producto de manera fácil y segura.

Perfecta en su aplicación para pymes y autónomos, por su flexibilidad y la capacidad de hacer mucho más simple lo que a veces parece tan complicado como es llevar la administración de la contabilidad, pedidos, albaranes, facturas, etc.

Y además, siendo una herramienta con las últimas novedades en términos de comercio electrónico, pues permite la integración con tiendas virtuales, la emisión de facturas electrónicas y firma digital.

Incluye además el módulo TPV con el que poder gestionar el stock de productos en tiempo real. La emisión de tickets, trámites de devoluciones así como otra documentación de tipo comercial.

Contacta con Idesoft si estás interesado en su Programa de Facturación. 
Sitio Web:http://www.idesoft.es/programa-facturacion/