Oferta para escapada de San Valentín en Sort, Hotel Les Brases



Preparad la escapada especial de San Valentín a Sort con Hotel Les Brases. El fin de semana más romántico que podáis imaginar en un entorno lleno de naturaleza en la comarca del Pallars Sobirá.

Las parejas de enamorados serán recibidas el viernes 14 de febrero de 2014 con una habitación de ambiente acogedor y una decoración muy cuidada

Al día siguiente, el sábado 15 de febrero, podrán degustar el delicioso “Menú de San Valentín”:

- Presentación de entrantes varios, carpaccio de ternera con parmesano y aceite de oliva virgen extra, bacalao desmigado aliñado vinagreta y ensalada de pollo adobado.

- De plato principal, se podrá escoger entre solomillo de ternera con salsa de oporto y foie, paletilla de cabrito al horno acabada a la brasa con verduras y setas de guarnición, o langostinos a la plancha con ensalada. Tampoco faltará un postre muy apetitoso.

Y para finalizar, el domingo se incluirá el desayuno.

Podéis hacer que este fin de semana se convierta en inolvidable para tu pareja y para ti por sólo 119€ por persona las dos noches, 14 y 15 de febrero de 2014.

Si lo que preferís es pasar sólo la noche del sábado 15 de febrero de 2014, vuestra escapada romántica se quedará en 82,5€ cada uno.

Recordad que también contamos con actividades extra como excursión con raquetas de nieve o paseo a caballo.

¡Ya puedes realizar tu reserva online en www.hotelbrases.com!  
Sitio Web:http://www.hotelbrases.com/san-valentin.asp?id=102