Movical.Net celebra su 10º aniversario con descuentos de hasta el 50%



La empresa especializada en liberación de móviles Movical.Net celebra su décimo aniversario, y nada mejor que conmemorarlo con descuentos de hasta el 50% en el desbloqueo de las distintas terminales.

Movical se constituye como una de las principales empresas líderes del sector gracias a su amplia experiencia profesional en la liberación de móviles por código y por cable.

Además de ser una de las primeras páginas web de España, la empresa también cuenta con una tienda física formada por un equipo profesional encargado de resolver todo tipo de dudas.

Con más de 250 mil móviles liberados desde 2004, la compañía experta en liberación por imei quiere celebrarlo con sus clientes con ofertas especiales que van desde el 20 hasta el 50% en los modelos de marcas como Samsung, Sony, iPhone, Nokia, LG o HTC.

¿No te decides a liberar tu terminal?

Los 500 vídeos ilustrativos de nuestro canal de Youtube, y las más de 15 millones de visitas, demuestran cómo liberar móviles con Movical se convierte en la opción más acertada para elegir una nueva compañía que más se adapte a tus posibilidades.

Y todo ello manteniendo los datos y la garantía de tu terminal, sin moverte de casa.

¡Visítanos en www.movical.net y aprovéchate de nuestros descuentos!
 
Sitio Web:www.movical.net