Línea Pocket de Curver: Pequeñas cajas para pequeñas cosas!



Pocket es nueva forma de entender la pequeña ordenación. Está pensada para guardar o almacenar las pequeñas cosas que siempre dan vuelta y se pierden rápidamente. Por ello, Pocket es ideal para el bolso o mochila, para bolsillos y cajones. Llaves, lápices, auriculares, pendientes, tarjetas, botones, clips… todo bajo control!

Pocket de Curver es la línea que permite tener nuestras pequeñas pertenencias bien controladas! Esta línea está formada por 4 tamaños que dan solución a diferentes necesidades. En esta ocasión se presentan los tamaños XS de 6 x 6 x 2 cm y S de 10 x 6 x 2 cm.

Mientras que Pocket XS es ideal para guardar pastillas o medicamentos, auriculares para el móvil, pendientes pequeños o monedas; Pocket S es perfecta para usar como tarjetero (las tarjetas de visita nunca tuvieron en mejor lugar) o para llevar contigo un pequeño kit de costura.

El sistema de cierre es con click para asegurar la hermeticidad del contenido y la textura exterior es muy suave al tacto porque está realizada en Soft Touch de calidad Premium. Fabricadas con tecnología In Mould Labelling que impide que los productos se rayen o pierdan la decoración. Estas cajitas tienen motivos simples adaptados a temas de moda.

Cada de estas cajas se presenta en diferentes colores para cubrir tanto la demanda femenina como masculina: Leopardo, Cebra, Rayas, Carbón y Muñecas.

Pocket XS: 2 €
Pocket S: 2 €

 
Sitio Web: