Libera tu Sony Xperia Z1 con Movical.net y aprovecha sus ventajas




¿Quieres liberar tu Sony Xperia Z1 y buscas la ocasión para liberarlo? ¡Con Movical es posible! Podrás desbloquear el terminal sin riesgo alguno gracias al código imei.

Nuestros profesionales te ofrecen un servicio ágil y eficiente para que disfrutes de las prestaciones de tu smartphone con la compañía telefónica que más se adapte a tus necesidades.

Además, tendrás la total tranquilidad de conservar la información y la garantía intactas.

La compañía japonesa presenta el hasta ahora buque insignia Xperia Z1 con características renovadas que lo alzan frente a su antecesor, el popular Xperia Z.

En esta ocasión, nos encontramos con un diseño atractivo de líneas elegantes y rectas, donde su gran pantalla de 5 pulgadas se lleva parte de la atención. Tiene una resolución de 1080 (443 ppp) y unas medidas de 8,5mm x 74 mm x 144 mm.

Sus 170 gramos de peso son resistentes al polvo y al agua, sumergiéndose hasta 1,5 metros de profundidad. En este aspecto, cuenta con la clasificación Ingress Protection.

Movido por Android 4.2.2, incorpora uno de los mejores procesadores en el mercado hasta la fecha, Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2.2 Ghz, y 2 GB de memoria RAM.

Su potente cámara de 20 megapíxeles Exmor RS con tamaño de 1/ 2. 3 pulgadas, ofrecerá una gran nitidez, claridad y brillo a sus capturas.

No esperes más, y apuesta por desbloquear tu móvil en www.movical.net

Sitio Web:www.movical.net