Jabra presenta Jabra BIZ 2300 para los Contact Centers del futuro



MADRID, ESPANA, 18 de FEBRERO de 2014: Jabra, el fabricante del auricular preferido de los principales centros de atención de llamadas del mundo, ha anunciado hoy su respuesta a las necesidades de dichos centros: el Jabra BIZTM 2300. Con una concepción completamente diferente de la función de un auricular, el Jabra BIZ 2300 responde directamente a los cambios constatados en los centros de atención de llamadas.

Creado con las necesidades de los centros de atención de llamadas en mente
Los centros actuales de atención de llamadas juegan un papel cada vez más importante por ser con frecuencia el primer punto de contacto con el cliente. Comienzan a ser considerados embajadores de la marca. Esto significa que es en ellos donde se libra la batalla por conseguir y mantener a los clientes. Por ese motivo, es crucial que la gestión de todos los centros se realice con la máxima profesionalidad y que mantengan un sonido completamente cristalino, sin ruidos de fondo y atendiendo rápidamente a las necesidades de los clientes por el canal de comunicación (correo electrónico, chat o teléfono) que el cliente prefiera. Holger Reisinger, Vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas de Jabra, afirmaba:

“Los agentes de los centros de atención de llamadas son quienes más contribuyen a proteger la percepción de la marca, función que se incrementará en el futuro. Con el Jabra BIZ 2300, nos hemos fijado el objetivo de desarrollar un dispositivo de audio propio de los embajadores de la marca, con el mejor rendimiento acústico, fabricado para una larga vida útil y de una comodidad excepcional”.

Con una cancelación del ruido hasta un 50% mejor y un 20% más ligero que los de la competencia, con cables Kevlar y la posibilidad de ser implementado en masa, el Jabra BIZ 2300 bate a la competencia en todos los principales parámetros.

Linda Hartig, Vicepresidenta de Servicios Globales de Soporte de Avaya, comentaba:
“Hoy en día, empresas como Avaya necesitan cuidar a la perfección todos los puntos de contacto con el cliente, garantizando un sonido nítido y claro. Nuestro centro de Westminster, Colorado (EE. UU.) ha realizado la prueba piloto del Jabra BIZ 2300 y ha constatado el acierto completo a la hora de ofrecer la calidad sonora óptima propia de Avaya y cumplir con las expectativas de los clientes”.

La serie Jabra BIZ 2300 incluye:

• Altavoces optimizados para reducir el ruido medioambiental
• Micrófono con la mejor cancelación de ruido del mercado
• Implementación en masa que permite que el Jabra BIZ 2300 se adapte a cualquier configuración informática y se pueda instalar y actualizar con la máxima facilidad. De esta forma, el cambio y la instalación son más sencillos.
• Brazo irrompible con giro de 360º que garantiza que los agentes puedan siempre personalizar la posición del micrófono sin riesgo de rotura
 
Sitio Web:http://www.jabra.es/