Germaine de Capuccini ahora en nuestra web de Centro de estética Goya


Es un placer anunciar desde tu centro de estética Goya en Madrid – Metro Goya, la puesta en marcha de la nueva actualización de la web Cosmeticosonline.com con la apertura de la tienda de <a href=\" http://cosmeticosonline.com\">cosmeticos online </a> de Germaine de Capuccini disponible al público. En él podrás adquirir todos los productos de la firma donde de forma fácil y cómoda estarán en tu hogar con total garantía de calidad y servicio.
Con mas de 50 años de experiencia en el sector de la belleza, su creadora Carmen Vidal ha realizado todo un conjunto de productos para el cuidado de la piel fijando siempre la calidad como meta principal. Desde que en 1964 desde Alcoy (Alicante) naciera Germain de Capuccini , ahora tras tres generaciones después nos ofrece la posibilidad de adquirir toda la gama de artículos a través de nuestra web.
En centro de estética Goya nos complace poder mostrarles una nueva forma para sus clientes de ofrecerle toda una colección de productos pioneros para el cuidado de la piel y la belleza.
Toda la experiencia de Germaine de Capuccini ahora disponible en un amplio surtido de cremas y lociones para rostro y cuerpo, cosmecéutica, nutricosmética, depilación, frangancias, tanto para mujer como para el hombre
El equipo humano de Centro estética Goya estamos a su disposición para ofrecerle todas las recomendaciones necesarias y asesoramiento personal acerca de la elección de los tratamientos mas adecuados y la elección mas acertada con la fiabilidad y los amplios conocimiento s de Germaine de Capuccini.
Todos los productos de <a href=\" http://cosmeticosonline.com\">cosmeticos online </a> disponibles en : http://tienda.cosmeticosonline.com
Sitio Web:http://tienda.cosmeticosonline.com