G. Elías y Muñoz Abogados, innovación en webs jurídicas en España



G.Elias y Muñoz Abogados, despacho de abogados en Madrid que recientemente estrnó su nueva web, www.eliasymunozabogados.com, se sitúa entre los bufetes de referencia en la capital y en el resto de España.

G.Elias y Muñoz Abogados presta servicios jurídicos desde 1993, ejerciendo en distintos ámbitos legales en las áreas de Laboral, Civil, Derecho de Familia, de Empresa o Derecho Penal, por mencionar algunas de ellas.

Cuenta para ello con profesionales especializados en cada una de esas especialidades, con lo que la prestación del servicio es inmejorable, rápida, eficiente y especializada.

Y a ello añade la gran funcionalidad de su página web, desde la cual ofrece a los visitantes herramientas y aplicaciones tan interesantes como:

- Cálculo de intereses. Gracias a esta sección podrá llevar a cabo la actualización de su renta arrendaticia entre otras.

- Cálculo de indemnización laboral. Cualquier trabajador o empresario podrá comprobar qué indemnización corresponde por despido, según los factores de salario y antigüedad.

- Cálculo de pensiones. Es la aplicación con la que se podrá conocer una cantidad estimada de la pensión alimenticia a abonar en caso de ruptura matrimonial.

Y también resultan muy útiles los formularios jurídicos gratuitos a lo que todos pueden acudir si desean resolver alguna duda. Les ayudarán a tener el primer acercamiento con determinados textos básicos. Si bien es claro que deberán contar siempre con la ayuda de un abogado especializado.

Del mismo modo, se permite acceder a información actualizada de textos legales que son publicados en el Boletín Oficial del Estado, aquellos documentos de mayor interés y relevancia.

Puede visitar nuestra web y acceder a todas estas herramientas de uso muy práctico, así como contactar con nuestro equipo si requiere de un servicio jurídico especializado.

Todo ello en: http://www.eliasymunozabogados.com

G. Elías y Muñoz Abogados en Google+ 
Sitio Web:http://www.eliasymunozabogados.com/