El móvil Max4 3G es el teléfono inteligente que estás buscando


Max4 3G es el nuevo teléfono móvil que está llamando la atención a quienes buscan opciones más económicas pero con las mismas prestaciones que los de otras firmas como Samsung, Sony o iPhone.

Entre sus características más destacadas encontramos su pantalla multitáctil de tipo capacitativo LCD con 4 pulgadas, y a una resolución de 480x800 píxels. Esto permite disponer de un terminal que ofrece la calidad que necesitas en tus imágenes, fotografías y vídeo, así como para la navegación por páginas web.

El Max4 3G posee unas medidas de 125 x 64 x 9,3 mm. Y su peso es de tan solo 115 gramos, por lo que resulta muy fácil de llevar encima, muy manejable y ligero. Lo encontrarás en 2 versiones de color, en blanco y negro.

Si nos adentramos en su funcionamiento, comprobamos que su procesador es de 2 núcleos, MT6572, a una velocidad de 1.3 GHz. Con el sistema operativo de Android Jelly Bean, y para una memoria RAM de 512 MB.

La memoria interna es de 4GB, la cual se puede ampliar hasta los 32GB, con el uso de su ranura para tarjetas micro SD.

En cuanto a la toma de fotografía y vídeo, incorpora 2 cámaras, la principal con 2 megapíxels, Flash LED y opción de grabar vídeo. Y la secundaria de 0,3 megapíxels.

Cuenta con una doble SIM, con la que es posible disponer de 2 líneas de teléfono en un solo dispositivo, y que tendrás en uso continuo por su función de StandBy. Pensada para quienes buscan un doble uso para el trabajo y la vida personal.

¡Accede a www.MaxMovil.com y llévatelo a un precio increíble! 
Sitio Web:http://www.maxmovil.com/