Decobin 2 en 1 de Curver: Ecológico y práctico al mismo tiempo




Curver presenta una de las soluciones más prácticas del mercado: Decobin 2 en 1. Si uno decide contribuir con la ecología pero no perder tiempo en esta gestión ni disponer de mucho espacio en la cocina, esta es la mejor opción.

Se trata de un elegante y sobrio decobin – cubo de basura – dúo, o lo que es lo mismo un 2 en 1. Posee un divisor interno - de uso opcional - si se quiere separar y hacer una recogida selectiva de residuos, de este modo reciclar los desperdicios es muy fácil. Este divisor se monta rápidamente se y se desmonta a la hora de limpiar o para utilizarlo como cubo unitario. Por lo tanto, se pueden usar dos bolsas de 10 litros de capacidad o una de 30 litros, según la modalidad elegida.

Está realizado en tecnología IML (In mould labelling) 100% plástico integrado de primera calidad y entre sus principales ventajas se encuentran: acabado con brillo opaco tipo aluminio, que no se oxida, ni se raya y no se fijan las huellas en la superficie. Además es muy fácil de limpiar con agua en el fregadero o en la ducha.

Su sistema de apertura, gracias a un gran y cómodo pedal en la parte inferior, permite no usar las manos y así mantener mejor la higiene. Debido al formato rectangular se adapta fácilmente a cualquier parte de la cocina ahorrando espacio, al mismo tiempo que se tiene un ‘cubo de reciclaje’. Disponible en color plata y verde metalizado. Capacidad 25 litros y sus medidas son 342 x 291 430 mm.

Decobin 2 en 1 de Curver PVP: 18€
Sitio Web: