Compra el Samsung Galaxy S4 libre en la tienda de Maxmovil.com



Si te has enamorado del nuevo teléfono Samsung Galaxy S4, con un llamativo diseño y mejores prestaciones, ahora tienes la oportunidad de comprarlo libre al mejor precio en la tienda de Maxmovil.com.

Este fue un modelo de los más esperados, y una vez llegó al mercado cumplión con las expectativas creadas.

Sobresaliente por su procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos, que funciona a 1,9 Ghz, y con una memoria RAM de 2 Gb, ofrece tres opciones en cuanto a la capacidad de almacenamiento interno: 16, 32 y 64 Gb, pudiéndose ampliar mediante su ranura para tarjetas microSD. El sistema operativo es el Android 4.2.2 Jelly Bean.

Entre las funciones que más nos llaman la atención, su cámara fotográfica, que cuenta con una más que interesante resolución de 13 megapíxels, además incorporando el sensor Sony Exmor RS para obtener la mayor calidad posible, y especialmente para exteriores.

El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con tecnología Super Amoled. Resolución Full HD (1920 x 1080), con 441 ppi. Y diferentes opciones en cuanto a modos de color según el uso que se le pretenda dar.

A ello añade un gran número de aplicaciones, como son: Air Gesture, Air View, Smart Scroll, etc. Además, su batería es extraíble. Y permite el cambio de tarjeta micro SD.

Si lo deseas, ya lo puedes adquirir en la web de Maxmovil.com. 
Sitio Web:http://www.maxmovil.com