Carnaval en Grandvalira, celébralo en la nieve



Grandvalira se disfraza por Carnaval y para celebrarlo ofrece propuestas únicas para los esquiadores con más ganas de diversión. Ya puedes elegir tu hotel y forfait, entre una gran variedad de ofertas para esquiar para Carnaval.

La estación más grande del sur de Europa anima a los amantes de la nieve a disfrutar de los 210 kilómetros esquiables y las 118 pistas de todos los niveles que constituyen la estación.

Freeride, clases colectivas o individuales, actividades de aventura como mushing o motos de nieve, amplia oferta restauración, sesiones après-ski…

Tanto aquellos que quieran iniciarse en el mundo del esquí, como los más experimentados, encontrarán en la oferta de Grandvalira el plan ideal para pasar unos Carnavales con la familia, los amigos o la pareja y disfrutar de unos días inolvidables.

Deporte y restauración
Para poder reponer fuerzas de una gran jornada de ski, qué mejor que hacerlo en uno de los 40 puntos de restauración de Grandvalira. Gracias a la variada oferta, podrás elegir entre cafeterías, autoservicios o visitar los restaurantes con servicio de mesa para dar un placer a tu paladar.

Perfeccionamiento de la técnica de esquí
Si quieres aprender como un profesional, éste es el plan ideal para ti. Gracias a los 6 de centros de la Escuela de Esquí y Snowboard, y sus más de 450 monitores titulados, podrás perfeccionar tu técnica.

Iniciación al esquí
Para aquellos que todavía no conocen el maravilloso mundo del esquí, la estación andorrana propone este plan de bautizo en el que, gracias a 6 horas de clase colectiva, podrás empezar a disfrutar del deporte blanco en el mejor escenario posible.

Alojamiento y esquí
Si lo que realmente te apetece después de una productiva jornada en la nieve es descansar, Grandvalira te ofrece los planes de alojamiento y esquí, tanto a pie de pistas como en la ciudad para que recuperes toda la energía y estés renovado para volver a esquiar al día siguiente. 
Sitio Web:http://hoteles.grandvalira.com/es/ofertas-esqui-carnavales.html