Aprovéchate y libera tu Sony Xperia SP con Movical



No desaproveches la oportunidad que te brinda Movical y libera tu Sony Xperia SP con total comodidad y sin moverte de casa. Su sistema de desbloqueo por imei te garantiza la conservación de la información guardada así como la garantía del fabricante.

Recibirás un correo con tu código y los pasos a seguir para que puedas sacarle todo el rendimiento a tu terminal con la compañía telefónica que prefieras.

El fabricante japonés presenta este terminal que bien, gracias a su precio asequible y alto rendimiento, llega a convertirse en una de las opciones más destacadas a tener en cuenta dentro de la gama media.

De líneas sencillas, su diseño compacto lo podemos encontrar en tres atractivos colores en el mercado, negro, blanco o rojo metalizado, listos para satisfacer los gustos más refinados.

Cuenta con unas dimensiones de 130.6 x 67.1 x 10 milímetros en consonancia con una gran pantalla de 4.6 pulgadas. Además, a sus 720 x 1280 píxeles de resolución le acompaña el recubrimiento de Gorilla Glass para protegerla.

Su procesador de doble núcleo a 1.7 GHz y memoria RAM de 1 GB ejecutan con gran fluidez las aplicaciones, otorgándole una experiencia óptima al usuario final.

En cuanto a su cámara, la principal de 8Mp incluye sensor Exmor RS con grabación de vídeo en Full HD, y una calidad de las imágenes a la misma altura.

Lo mismo sucede con su batería de 2.370 mAh, que logra superar las 10 horas de autonomía en modo conversación (2G) y hasta 19 horas en 3G.

Acude a nuestra web oficial www.movical.net y busca tu modelo entre nuestro amplio catálogo. Ahórrate las condiciones y permanencias de otras operadoras.
 
Sitio Web:www.movical.net