Tecnocemento Zaragoza aplica el recubrimiento decorativo del Restaurante Red Lion en Soria





El recién inaugurado Restaurante Red Lion, ha confiado su revestimiento interior al distribuidor de Tecnocemento en Zaragoza.

Ubicado en la zona más céntrica y conocida de Soria, el amplio establecimiento de tres plantas más la zona de bar, adquiere un interesante enfoque, aunando la tradición y el sabor antiguo que representa su fachada exterior, con la elegante y sofisticada decoración interior, que tiene como base el acabado en blanco envejecido de sus muebles.

La selección del revestimiento decorativo en paredes y pavimento se integra perfectamente con la escogida en el resto del lugar, dotándole de una generosa amplitud y luminosidad, idónea para atmósferas íntimas como más distendidas.
El local de restauración adquiere un carácter definido y personal tras el trabajo de Tecnocemento Zaragoza, distribuidor y aplicador homologado de la compañía alicantina en la zona, con una amplia variedad de propuestas en colores y texturas de microcemento.
Con años de experiencia en el sector de la aplicación y distribución de materiales de la construcción, decoración y reformas, TECNOCEMENTO® destaca por convertirse en la opción más destacable en localizaciones internas y externas, gracias a su capacidad de personalización y adaptabilidad.

Su acabado cementoso-natural, y su estilo semi-industrial y neutro, lo hace enormemente atractivo y fácilmente aplicable en establecimientos hosteleros y comercios de última generación, siempre en perfecta sintonía con el resto de elementos que acompañan en la decoración.
Sitio Web:www.microcemento.com