TCP y BMC Software extienden su BSM (Business Service Management) partnership a Brasil.





TCP y BMC Software extienden su BSM (Business Service Management) partnership a Brasil. Las direcciones de ambas compañías en Brasil han firmado un acuerdo por el que se extienden los existentes actualmente en Europa y se adaptan a dicho mercado. Ambas organizaciones han acordado una estrategia conjunta de desarrollo de negocio en dicho mercado.

En concreto TCP do Brasil comercializará las soluciones de BMC Software de acuerdo a una estrategia encaminada a una ágil y eficaz cobertura del mercado brasileño. Ambas organizaciones han acordado la asignación de una serie de recursos que inicialmente se focalizarán en soluciones como Control-M y soluciones de Software as a Service (SaaS) como RemedyForce

TCP do Brasil ofrecerá servicios de implantación, soporte y mantenimiento en Brasil para dar respuesta a la fuerte demanda de este tipo de servicios a clientes de ITSM (Remedy), planificación de procesos (Control-M), descubrimiento (ADDM) y monitorización (Proactive Net).

TCP do Brasil se convierte en el primer partner oficial de BMC Software para comercializar y proporcionar Servicios de Educación de BMC Software en Brasil. Así mismo, ambas empresas han acordado extender el área de actuación de los Servicios de Educación de TCP a todo Latinoamérica.

Para más información: http://www.tcpsi.com/noticias_eventos/TCPyBMCSoftwareextiendensuBSM09.01.2014.htm
Sobre TCP
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.
Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.
Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más de 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.


TCP Corp.

Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional, varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace.

Para más información:
Luis Hervás Mata
Marketing Manager
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita 91 406 27 00
Directo 91 406 27 25
Móvil 649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es 
Sitio Web:http://www.tcpsi.com/noticias_eventos/TCPyBMCSoftwareextiendensuBSM09.01.2014.htm