Novedades en la Línea de Quality Assurance de TCP

La línea de QA de TCP está dedicada al control de calidad en el ciclo de vida de proyectos. Sus clientes confían cada vez más en sus servicios que le proporcionan un impacto directo en la minimización de riesgos y en el ahorro de costes. Además, TCP ha incorporado nuevos servicios a su catálogo, que están suponiendo una ventaja competitiva y un valor añadido hacia sus clientes.

Este es el catálogo de servicios de QA de la compañía TCP:
-Servicios de consultoría de QA, análisis del proceso de calidad de software, diseño de procesos de calidad a medida de las necesidades de sus clientes, con base en los estándares y recomendaciones del mercado.
-Servicios de Project Management, como uno de los factores clave en la calidad a través de la gestión y métricas sobre los proyectos.
-Servicios y herramientas de gestión de la configuración, gestión del código fuente, integración continua, etc.
-En cuanto a la familia de Servicios de Testing, TCP dispone de equipos de expertos para la generación de Planes y Protocolos de pruebas, Ejecución de Pruebas e Informes de Resultados, para los diferentes entornos: Integración, Producción, Certificación.
• TCP ofrece servicios de testing en todos los ámbitos:
o Testing Funcional, bien manual o automatizado mediante herramientas, con enorme reducción de los tiempos de pruebas.
o Testing No Funcional, para la fiabilidad, mantenibilidad, prestaciones, seguridad, etc

Destacan en su catálogo las pruebas de Prestaciones, para la carga, estrés, rendimiento, etc… con software libre o con las principales marcas (HP LoadRunner, IBM Rational Performance, etc)

• Pruebas sobre dispositivos móviles, certificando el funcionamiento de aplicativos para gran variedad de dispositivos móviles (teléfonos, tablets,…) y sus sistemas operativos. TCP dispone de un amplio abanico de dispositivos del mercado, ampliado cada día. TCP prueba sus aplicaciones móviles, también de manera automatizada.

• Servicios de Business Process Quality Assurance (BPQA), para abordar la calidad de construcción de procesos de negocio con garantías, contando con Analistas de Pruebas, expertos en procesos y en las tecnologías BPM y SOA.

Ahora más que nunca, La línea de Quality Assurance de TCP dispone un catálogo de servicios completamente actualizado, dirigido a medianas y grandes organizaciones y empresas, que les permite principalmente:
• Optimizar sus procesos de generación de software
• Llevar a cabo actividades de pruebas y certificación del software, con un equipo formado y experto.

La experiencia de más de más de 20 años de TCP y un número de referencias creciente, avala a TCP como partner para alcanzar la excelencia en el ciclo de vida de software.
TCP es miembro del Comité Internacional de Pruebas de Software en España SSTQB (Spanish Software Testing Qualification Board), en calidad de Technical Advisor.

Para más información: http://www.tcpsi.com/noticias_eventos/NovedadesenlalineadeQualityAssurancedeTCP22.01.2014.htm

Sobre TCP
Avalados por más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la integración de tecnología para la mediana y gran empresa, TCP Sistemas e Ingeniería, compañía de capital español con más de 450 trabajadores, se ha consolidado en el sector TIC, caracterizándose por ofrecer soluciones tecnológicas de alto valor añadido.
Aspectos como la orientación al cliente, la flexibilidad y la capacidad de adaptación, el trabajo en equipo y la visión de largo plazo han hecho de TCP una consultora TIC presente en las decisiones estratégicas de más de un centenar de grandes compañías nacionales e internacionales, entre las que figuran las principales compañías de Banca, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública.
Una apuesta por la tecnología y la especialización.
Gran parte de los éxitos de TCP en estos más de 20 años se deben a su permanente interés por potenciar la inversión en I+D+I en sus áreas de especialización. Con casi el 10% de la facturación de la compañía invertida en innovación, TCP ha conseguido posicionarse como un referente de especialización en el mercado de soluciones TI en España.

TCP Corp.

Durante más de 20 años TCP ha evolucionado desde una pequeña compañía hasta lo que es hoy, un grupo de empresas con más de 500 empleados, una cifra de negocio de 30 millones de euros, presencia internacional, varias delegaciones y filiales y de la que han surgido como spin-off, compañías como Visure Solutions o Ixion Industry and Aerospace.

Para más información:
Luis Hervás Mata
Marketing Manager
Fernández Caro, 7
28027 Madrid
Centralita 91 406 27 00
Directo 91 406 27 25
Móvil 649 46 88 32
http://www.tcpsi.com
lhervas@tcpsi.es
 
Sitio Web:http://www.tcpsi.com/noticias_eventos/NovedadesenlalineadeQualityAssurancedeTCP22.01.2014.htm