Mobisoft amplia la familia de Tpv táctil con la marca Appostar



No hay duda de que una buena gestión para tu negocio es una de las partes más importantes de su éxito. En Mobisoft sabemos lo importante que es contar con unos buenos Tpv táctiles que te faciliten la máxima eficacia.

Si dispones de un equipo informático óptimo, que permita que la administración y atención al cliente en tu local sea lo más ágil e integrado posible, evitando cualquier problema de comunicación, entonces encontrarás la llave del éxito.

Para ello, la solución que te propone un Tpv Táctil es inmejorable.

Este tipo de equipos combinan la agilidad de una pantalla táctil con la potencia necesaria para la instalación de un buen software de gestión. El tpv es una herramienta de trabajo necesaria para optimizar las horas que utilizamos en nuestro negocio al máximo.

En Mobisoft ampliamos nuestra oferta de este tipo de equipos con la gama de productos del especialista en retail y equipamiento en el punto de venta Appostar. Esta marca nos ofrece una nueva variedad de productos para comercios y hostelería, entre los que encontramos las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo.

Neo POS, un Tpv compacto y potente, con procesador Dual Core y sistema fanless que, al no utilizar ventilador, lo hacen más silencioso aún. Este modelo está disponible además en color blanco, negro o blanco y negro.

Trueflat Orion, un terminal táctil que tampoco utiliza ventilador y con una potencia a la altura de su compañero, cuyo disco sólido le añade agilidad y lo hace silencioso.

Panel PC, el Tpv para colgar en pared con un diseño menos robusto que permite ahorrar espacio tras la barra o el mostrador. Una pantalla delgada que puedes colocar en el lugar que escojas para una mejor visibilidad y ahorro de espacio.

Otra de las novedades en soluciones de gestión es el Tpv Platino, que viene de la mano del fabricante Birch. Se trata de una solución táctil que une rendimiento y diseño en un solo terminal.

Su carcasa de aluminio, resistente al agua, y su diseño “slim” lo hacen perfecto para integrar con el carácter y estilo de tu establecimiento.

Además, se trata de un equipo modular, y dispones de tres posibilidades para que elijas la que más se adapta a tu forma de trabajo: Tpv para pared, que hace que este monitor táctil ocupe el menor espacio posible; Con soporte de pie, cuya base elegante y fina te permite apoyarlo sobre el mostrador o el cajón portamonedas; y por último el Platino con impresora integrada, que incluye una impresora térmica de 80 milímetros que se sitúa en la misma base del monitor táctil, ahorrando el espacio que supondría otro dispositivo independiente para los tickets.

Con los nuevos productos de la familia Tpv táctil de Mobisoft siempre tienes una solución que se adapte a tu negocio y necesidades. 
Sitio Web:http://www.mobisoft.es