Los smartphones se convierten en el mejor aliado de los abogados




El software para abogados en la nube permite a los profesionales gestionar su trabajo con estos terminales.


La posibilidad de estar conectado constantemente a la red gracias a los nuevos terminales móviles ha facilitado que los profesionales abogados puedan llevar la gestión de su despacho en el bolsillo.
Gracias a los smartphones y al software en la nube para abogados, los profesionales tienen acceso directo y constante desde cualquier lugar, esta ventaja ha revolucionado a todo el sector de la abogacía.
La mayoría de abogados que utilizan un software de gestión en la nube, coinciden en que desde que comenzaron a emplear esta herramienta ahorran tiempo y dinero, el desorden de documentos en el bufete ha desaparecido y sus clientes están mucho mas satisfechos.
El novedoso concepto de software para abogados en la nube, inaugurado por sudespacho.net permite que un profesional abogado, disponga del acceso al despacho en todo momento, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.
Con el software en la nube los despachos son capaces de gestionar desde expedientes y ficheros hasta facturas y correo electrónico desde cualquier ubicación.
Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.
Sitio Web:http://www.sudespacho.net