Los nuevos terminales móviles se convierten en un gran aliado para los abogados


Los abogados se benefician de la movilidad que permiten los smartphones para gestionar el despacho


La llegada de los smartphones ha supuesto una autentica revolución para un amplio abanico de profesionales, permitiéndoles ahorrar tiempo de una u otra manera, gracias a Internet.

Concretamente el sector de la abogacía se ha visto favoreció al unificar smartphones e Internet con un software para abogados en la nube para gestionar sus despachos aunque no estén físicamente en ellos.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.

Desde Sudespacho.net han comprobado como desde la reciente llegada de los smartphones a nuestra sociedad, cada vez son más los despachos que se decantan por emplear esta tecnología.

Muchos abogados han decidido modificar sus hábitos de trabajo incorporando en sus despachos un software para abogados en la nube, de este modo los abogados se permiten ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su bufete.

Este concepto de software en la nube permite a los abogados acceder a la gestión de su despacho desde cualquier ordenador, tablet o smartphone indiferentemente de la marca o el modelo de los mismos.
Sitio Web:www.sudespacho.net