Línea Pixxel de Curver: Funcionalidad, diseño y color para todos los integrantes de la casa


Pixxel es la nueva línea de ordenación de Curver. Su nombre se debe a los pequeños puntos que decoran las tapas plegables. Es una línea muy versátil que se adapta a todas las necesidades de todos los integrantes de la casa.

Con la presentación de la línea Pixxel, Curver propone una familia de productos formada por dos versiones: Caja de 30 lts de capacidad (49 x 33 x 25 cm) y caja de 12 lts de capacidad (34 x 23 x 21 cm); que aportan gran flexibilidad a la hora de poner orden en casa o en la oficina.

Pixxel se caracteriza por tener una cubierta muy práctica, que no desperdicia espacio, formada por dos tapas rebatibles y plegables integradas. Estas tapas contienen una apertura para poder pasar un lazo o cable ligante que permite almacenar cosas en forma segura. Éstas también poseen, en la parte superior, una textura de puntos que decoran el producto otorgando un look diferente a todas las propuestas del mercado. Asimismo poseen asas ergonómicas laterales para facilitar el transporte. En la parte inferior de las cajas, contiene unas pequeñas patas que permiten apilarlas entre sí asegurando su estabilidad y el diseño de la base con forma de enjambre de abejas le otorga resistencia extra a los impactos con el suelo. Los dos modelos de cajas de Pixxel, son apilables y encajables entre sí si están vacías.
Pero lo más llamativo es el abanico de colores que presenta la línea. Se puede elegir entre 3 colores vivos e incorruptibles gracias a la calidad de la materia prima: mocca, naranja y verde. Además son muy fáciles de limpiar con un trapo húmedo.
Son muy prácticas y consiguen ajustarse a los requerimientos de un niño, adolescente o adulto.

Pixxel 30 lts: 9 €
Pixxel 12 lts: 5 €
 
Sitio Web: