JÚLIA EAU DE TOILETTE, la mejor fragancia para regalar en San Valentín



Las dos fragancias, femenina y masculina, de la Línea Julia son frescas y atemporales. El perfume perfecto para el regalo de San Valentín.

Perfumería JULIA, compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética y cuidado personal, propone sus dos exclusivas fragancias para un día tan especial como San Valentín.

Las dos ideas forman parte de la exclusiva y amplia línea que la firma posee con su propio nombre.

JÚLIA Eau de Toilette es una fragancia femenina, de la familia olfativa hespéride-aromática, ligera, atemporal, clásica y fresca. La fragancia se presenta en un envase moderno y muy elegante de 100ml. Completa la gama un gel de ducha y una crema corporal, con el mismo perfume inconfundible de la fragancia.

JÚLIA Homme Eau de Toilette es una esencia que despierta los sentidos con su extraordinario frescor en salida, un corazón de una agradable sensación de pureza y una nota final amaderada y cálida. Se presenta en un envase de 100ml. Completa la gama JÚLIA Baume Après-Rasage de 200ml, un bálsamo para después del afeitado, con propiedades hidratantes y calmantes.

Accede a la tienda de perfumes online de Julia para encontrar éstas y muchas otras alternativas tanto para hombre como para mujer. 
Sitio Web:http://www.perfumeriajulia.es