Jabra ofrece un control de llamada totalmente integrado con Cisco Jabber 9.6



Jabra ha anunciado hoy que sus principales auriculares y altavoces ofrecen ahora con el nuevo Cisco Jabber 9.6 para Windows un control de la llamada completamente integrado. Jabra fue también el primer fabricante de auriculares que superó con éxito el proceso de certificación Cisco, lo que le permite ofrecer una gama completa de productos audio USB, Bluetooth y DECT.

Con el lanzamiento de Cisco Jabber 9.6, Jabra ha superado el nivel alcanzado por fabricantes de auriculares de todo el mundo al ofrecer funciones de control de llamada compatibles. Jabra es la primera empresa en anunciar controladores \"integrados\" con Cisco Jabber. Ya a principios de año, Jabra fue la primera en llevar al mercado un control de llamada basado en PC para el Cisco Jabber 9.2.

El controlador Jabra \"integrado\" permitirá la instalación directa, sin controladores externos que compliquen la instalación en masa.

Integración constante de los dispositivos de sonido Jabra con las soluciones Cisco
El control de llamada completamente integrado de Jabra con Cisco Jabber es el último paso en la constante integración de los dispositivos de sonido Jabra con las soluciones Cisco, facilitando a las empresas su toma de decisiones acerca de su infraestructura de comunicaciones y aumentando al mismo tiempo la productividad de sus usuarios finales.

Las constantes actualizaciones de la compatibilidad son el resultado de la participación de Jabra en el programa de Cisco Developer Network, donde Cisco se une con fabricantes de hardware y software para ofrecer soluciones de demostrada interoperabilidad a sus clientes comunes. Como Desarrollador Preferente de Soluciones, Jabra trabaja constantemente con Cisco para ofrecer nuevas soluciones que aporten a los usuarios finales todas las ventajas de las comunicaciones unificadas.

Cisco Jabber para Windows y entornos virtuales
Otro gran ejemplo de colaboración con Cisco son los dispositivos de sonido de fabricación conjunta que han sido también presentados al mercado este año como soluciones que aumentan la colaboración en Cisco Jabber para Windows y en entornos virtuales. Jabra ha aportado su experiencia en ingeniería de sonido, en el diseño de productos reconocidos en el sector y en la integración de software al desarrollo de dos nuevos productos: un altavoz compacto para oficinas y un teléfono inalámbrico.

“Con el software de Cisco y los auriculares de Jabra, las empresas tendrán una gama más amplia de soluciones certificadas diseñadas para atender sus necesidades individuales y mantenerse dentro de sus exigencias presupuestarias”, dijo Chris Briglin, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Jabra, que continuó: “Jabra se centra en mejorar la experiencia del usuario a través del diseño y fabricación de dispositivos de sonido que permitan a los clientes apreciar todo el potencial de colaboración de las comunicaciones unificadas, independientemente de dónde trabajen o de cómo se conecten a la red”. 
Sitio Web:http://www.jabra.es/